3º Curso – Orden de Elección

17 enero 2022

De acuerdo con los criterios establecidos para el orden de elección de centro de prácticas para el presente curso se publica el orden de elección con las horas en las que deberán presentarse los alumnos matriculados para elegir el centro o centros donde realizarán sus estancias prácticas.

En listado encontrarás:

• Listado ordenado por nombre, con la hora que deberás presentarte en la sala.

Documentación a presentar el día de la subasta

Deberás tener preparado:

• DNI, NIE, TIU o PASAPORTE con el que estés matriculado.
  • Si otra persona va a elegir plaza en su nombre, deberá aportar una autorización firmada donde se refleje los DNI/NIE o pasaporte, tanto de quien autoriza como del autorizado.
  • Prepara varias opciones de cada módulo, teniendo en cuenta que pueden ocupándose las opciones conforme avance la subasta, nos permitirá ser más ágiles en la asignación.

Instrucciones para el día de la subasta

• Podréis consultar como se van ocupando las plazas a medida que avanza la subasta a través de Internet, para ello tendréis disponible el aula que se indicará allí. Se podrá consultar las plazas disponibles en el enlace con la oferta de puestos (próximamente)
  • Seréis llamados por el orden establecido en el listado, para evitar en la medida de lo posibles esperas, os citaremos en distintas franjas horarias que aparecen en el listado.
  • Deberéis ir a la mesa del profesor del aula, indicando por este orden:
    1. Rotación que eliges (Primera de cuarto, Segunda de Cuarto o Tercera de Cuarto)
    2. Módulo que vas a elegir (A- Hospitales, B-Centros de Salud y Mutuas, C-Centros Especiales, D-Privados)
    3. Plaza que eliges, (verás que aparecen codificadas con un número por ejemplo C-14, si nos indicas ese código iremos más rápido en la asignación).
    4. Apunta los códigos en un lugar seguro.
  • Cuando acabes de elegir pasarás a un ordenador para formalizar la documentación de prácticas de la primera rotación de este curso.
  • Una vez finalizada la elección de puestos no podrás modificar tu elección hasta que hayan finalizado todos los alumnos, eligiendo únicamente sobre las plazas vacantes existentes en ese momento.
  • La asignación podrá verse afectada por cuestiones internas de las entidades colaboradoras, en cuyo caso, se deberá comunicar al tutor académico correspondiente para reubicar la práctica lo antes posible.

Acceso al listado

Pincha en la imagen para acceder (Requiere identificarse en GOUMH)

Próximamente, Orden de elección de centros

Ya disponible