3er Curso – Oferta de Centros (Estancias I)

17 enero 2022

Tres, Número, 3, Símbolo, Conde, 3 º, Tercera Parte
CURSO del Grado en Fisioterapia

Los alumnos deberán elegir  una plaza en alguno de estos Centros para cada una de las cuatro rotaciones, siempre y cuando estén matriculados de las asignaturas. El alumno realizará 90 h. por asignatura, agrupadas de las siguiente manera:

• Estancias I (180h) (Grado en Fisioterapia. Plan 2018)
  • Estancias I-II (180 horas)

El listado presente presenta fluctuaciones según las peculiaridades y circunstancias de los tutores y centros, de un año a otro, por lo que se actualiza constantemente. Para cada rotación el alumno verá las plazas Disponibles (elegibles), No disponibles (no elegibles) u Ocupadas (algún compañero ya ha elegido esa plaza). La información se actualiza en tiempo real con una diferencia  de alrededor de 5 minutos conforme se van asignando plazas.

Durante el tiempo de espera de la subasta hasta tu elección comprueba la disponibilidad de plazas. Para su consulta es necesario estar identificado en GOUMH.

Próximamente, Oferta de centros de prácticas

PUBLICADO

LISTADO DEFINITIVO – PINCHA EN ESTE ENLACE PARA CONSULTAR  – A TIEMPO REAL – LAS VARIACIONES DEL LISTADO DE CENTROS EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

El horario habitual de los centros es:

• Turno de mañanas: 8:00h a 15:00h
  • Turno de tardes: 14:00h a 21:00h,

Aunque habrá excepciones,  según los centros que estarán especificadas.