Estancias IV – Jornada de Bienvenida hospitales

08/02/2024
Hall del Hospital

Jornada de Bienvenida Hospital de Alicante

5 de febrero a las 9.30 h en el aula 1.

Jornada de Bienvenida Hospital de San Juan

Aula Polivalente, 1ª Norte, Hospital Sant Joan, el 5 de febrero a las 8:30

Jornada de Bienvenida Hospital de la Marina Baixa (Villajoyosa)

Se pueden presentar a la U Formación el día 05 de febrero a las 08:00 horas. (hora actualizada a 02/02/2024).

Jornada de Bienvenida Hospital de Elche

Primer día de prácticas en el Servicio de Rehabilitación.* (pendiente de confirmación)
Aportar toda la documentación requerida, junto con la tarjeta identificativa el día de la jornada de bienvenida.
  • Tarjeta Identificativa (https://universite.umh.es/tarjetaidentificacionpracticas)
  • Cumplimenta y firma (firma digital o escaneado con firma manual) el documento de Compromiso de Confidencialidad una vez se te haya asignado a un grupo y, posteriormente, envíalo a la dirección de correo del hospital donde hayas sido asignado.Todos los documentos deben ser enviados en formato pdf y nombrados de la siguiente manera (respetando mayúsculas y guion bajo sin espacios):
    • APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_CC (compromiso confidencialidad)
    • APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_DS (certificado delitos sexuales)

Los documentos con otro formato (Word, imágenes, etc.) no serán válidos y se darán por no entregados.

La entrega de estos documentos (compromiso de confidencialidad y certificado de delitos) debe hacerse al inicio del curso, y siempre hasta el día anterior al inicio de las prácticas. No podrán incorporarse aquellas personas que no lo hayan entregado.