Finalizado el proceso de Asignación de 3º del Grado en Fisioterapia

24 febrero 2023

Ya tenéis disponible el resultado de la asignación en en la siguiente dirección: universite.umh.es/observatorio, en el apartado «Mis prácticas»:

Al pulsar os aparecerá el listado de prácticas, os mostrará el resumen de la información de la práctica asignada, y si pincháis sobre la línea, os dará más detalles.

A partir de ahora:

• Si tienes plaza asignada: asistir al seminario en  la fecha indicada en el damero de 3º.
    • Una vez pasado el seminario te enviaremos un correo electrónico con la documentación de prácticas que has de firmar tu y el centro antes del inicio de estas.
    • La situación de la práctica pasará a la categoría que tiene la etiqueta roja («Tienes algo pendiente que hacer con estos anexos»). Desde esta pantalla podréis controlar el estado de la documentación.
  • Si no tienes plaza asignada:
    • Ponte en contacto con nosotros si finalmente vas a elegir plaza, o vas a elegir una plaza distinta de las que has solicitado en esta primera tanda:
      ()
    • Si no vas a elegir plaza, o tienes otro condicionante, puedes comentarlo con la Prfa. Isabel Tomás ()